jueves, 24 de julio de 2008

a mi primer amor


camino...

me impregno del frío nocturno

sueño contigo.

Añoro tu voz en aquel paisaje mudo

mas sola sigo.

Embriagándome toda con tu recuerdo,

triste, al no tener tu compañía

y aún sintiendo el eco de tu beso

vuelven a arder mis labios

claro, siento alegría

Tu nombre repito mil veces al cielo,

y es el oscuro túnel del olvido

quien me responde

que estoy sola

que te has ido

y que una flor

que por años guardaré en un libro

al paso de los días

con sus pétalos marchitos

será quien me recuerde

que sólo fue ilusión,

que el nocturno frío

y la soledad serán mi compañía

y de vez en cuando

oír tu nombre

me trasladará a ese tiempo

a aquel camino

para mi dulce y tierno

que cargó tus huellas y las mías

y que fue el único testigo

de este secreto

que espero algún día

compartir contigo.

2 comentarios:

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Hola Claudia
Me ha encantado este poema..tiene un sabor distinto..un recuerdo sin olvido hecho poesía..
Te invito a mi humilde blog..
Saludos desde Montevideo

www.espacioblog.com/deseosinfin

claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.